*

Un mapa, un gran Mandala...El Mundo entre Mandalas

Publicado en   Aug 2016, 11 by GoandBe - Creative Holidays.

Se dice que los mandalas representan el Universo. Hablamos de los mandalas y su infinidad de posibilidades, incitan a ser coloreados en busca de la inspiración, la relajación, la creatividad...

Como aficionada a pintar mandalas, la historia de la joven artista Emma Carey, reafirma la fuerza que tienen y todo lo que aportan.

Ha creado una obra preciosa, envolviendo al mundo con un gran mandala. Es de esos cuadros que deseas tener en tu casa, formando parte de todo aquello que te representa. Un mapa del mundo y como mar, muchísimos mandalas que crean ese Universo tuyo y tan personal.

Todas esas imágenes que están perfectamente organizadas alrededor de un único centro, son esos pequeños mandalas, pero al mismo tiempo, me surge la representación de el mundo como único centro y a su alrededor todos esos mandalas.

Llego a encontrar un paralelismo entre el mandala y el viajar, se dice que durante el proceso de creación del mandala se va aprendiendo a enfrentarse a las situaciones difíciles, con más serenidad, y eso justo es el aprendizaje que te da el viajar, el vivir nuevas experiencias en distintos escenarios y con distintas personas, que pueden ser la representación de los colores con los que rellenas el mandala.

Darle un vistazo a esta web www.emcarey.com es un conjunto de mandalas creados por Emma y llenos de significado.

Sigo visualizando este fantástico mapa del mundo, envuelto por muchísimos mandalas, colgado en una de mis paredes.

Feliz Mandala!