Viajar en tiempos de pandemia

Publicado en   Nov 2020, 25 by GoandBe - Creative Holidays.

Novedades de la situación COVID19 a 25 de noviembre 2020.

Este 2020 no nos lo ha puesto fácil, pero no nos rendimos y seguimos soñando con viajar.

En el momento de escribir este post, las restricciones autonómicas y confinamientos perimetrales ya tienen fecha de finalización, y como en verano, volvemos a tener la oportunidad de viajar con sentido común y seguridad. Desde GoandBe siempre hemos respetado las restricciones de movilidad a la hora de organizar nuestros viajes y aventuras, y estaremos alerta para continuar trabajando de esta manera.

Estamos comprometidas con la atención personalizada y es por eso que nuestro papel es más importante que nunca a la hora de planear vuestros viajes. En el momento que empieza nuestra consultoría de viajes, nuestro primer contacto, te informaremos sin compromiso de las condiciones y restricciones de viaje de cada zona o país antes de confirmar nada.

Como ya sabéis, la situación es muy cambiante, y nuestro trabajo pasa por estar informadas de todo y en permanente contacto con nuestros compañeros y compañeras en cada destino para tener toda esa información de primera mano.

En pocas semanas continuaremos viajando a destinos europeos como Suecia, Turquía o Albania, sin cuarentenas ni PCR, así como a otros destinos a nivel mundial, cada vez más, que permiten la entrada con una prueba de COVID negativa. Como viajeros GoandBe siempre tendréis esta información detallada antes de confirmar el viaje para tomar las decisiones desde la seguridad, con ilusión y sin incertidumbre.

Algunos de los países que nos han abierto ya las puertas son México, Cuba, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Marruecos, Namibia, Botswana, Kenia, Tanzania, Uganda, Egipto, Emiratos Árabes o Maldivas, pero cada semana se van sumando más, con o sin prueba de entrada, y a la vez nosotras seguimos contrastando esta información con las oficinas de turismo de cada destino.

Por otro lado, desde el 23 de noviembre, se pide prueba negativa de PCR a todos los viajeros que vuelvan a España. Esto no lo podemos evitar por la seguridad de todos, pero siempre contaremos con opciones para realizar este test máximo 72h antes del vuelo de vuelta y obtener los resultados en inglés o español.

Si las opciones internacionales de las que os hablamos no son viables, siempre os vamos a ofrecer una alternativa en territorio nacional que cumpla vuestros sueños viajeros hasta que la situación mejore, esperemos que muy pronto.

Como en cualquier otro momento, creemos que los viajes deben prepararse con cariño e ilusión, y estamos a vuestro lado para resolver cualquier duda.

Begonya y Priscila. Equipo GoandBe.

Viajar en tiempos de COVID19