Empresa FELIZ

Empresa FELIZ

Empresa FELIZ

Publicado en   Aug 2017, 03

Creo recordar que nunca os hemos contado nuestro modelo de empresa. Una empresa con el objetivo de poder vivir de lo que nos encanta hacer y sabemos hacer. Un modelo que defiende la equidad entre todos los miembros, una empresa que se basa en la confianza y en la responsabilidad que cada una toma en sus acciones.

Nuestra atención personalizada y sinceridad con las/los viajeras/os es clave, nuestra constante formación a través de prospecciones y formaciones académicas, nuestro continuo contacto con el mercado, no solo nacional, internacional también, la buena relación y confianza en nuestros representantes en destino...todos estos aspectos nos permiten hacer lo que nos apetece y de manera honesta y competitiva.

Hay un tema que creo vital y que nosotras lo tuvimos claro desde el primer momento, el aprovechamiento del tiempo. Somos más productivas estando 8 horas en una oficina, que trabajar desde casa basándote en la productividad diaria y la propia gestión de tu tiempo? Quién dice que salir cuando te vaya bien y consideres, a realizar deporte, a disfrutar de tu hijo y de sus actividades escolares, a compartir tiempo con los tuyos, etc...es menos productivo?

Apostamos por nuestra FELICIDAD y eso repercute en todo lo que nos rodea, incluyendo nuestros queridos viajeros/as.

En definitiva, nuestra responsabilidad empieza con cuidar nuestra felicidad, con esa necesidad preciada cubierta, salimos al mundo a querer organizar vuestros viajes de la mejor manera que sabemos, con honestidad, cariño, respeto, conocimiento y experiencia.

Os lo queríamos contar!!!!!

Gracias por seguir confiando en nosotras.