Argelia. El desierto hecho a medida

<b>Duración 09 días</b><div> </div><div><b>Salidas:&nbsp;&nbsp; Desde Octubre de 2016,&nbsp; hasta Abril de 2017.</b></div><div> </div><div><b>Mínimo 2 personas, máximo 10 personas</b></div><div> </div><div><b>Coordinador y guía acompañante del viaje Sr. Miquel Petit</b><b><br></b></div><div> </div><div><b>Fechas de salida especiales:</b></div><div> </div><div>03 de Diciembre de 2016</div><div> </div><div>24 de Diciembre de 2016</div><div>08 de abril de 2017<br><br>El Tassili Tadrart está considerado como uno de los lugares más vistosos y agradables de todo el Sáhara; entre sus grandes rocas de todas formas y tamaños encontramos dunas suaves y curvadas; la misma cordillera de dunas tiene diferentes colores y durante el día con el recorrido del sol tiende a cambiar de nuevo de color. También encontraremos en el Tassili Tadrart una buena cantidad de pinturas y grabados rupestres en las rocas. <p>Uno de los objetivos principales del viaje, es hacer paseos por estos impresionantes parajes, de entre dos y tres horas, por la mañana y por la tarde, menos claro está, los recorridos que forzosamente hay que realizarlos con los vehículos. </p> <p>En este viaje tendremos la oportunidad de conocer la ciudad de D’janet y la capital, Argel.</p> <p>Es un viaje lleno de sensaciones culturales y a la vez de paisajes espléndidos.</p> <br></div><br>

Argelia. El desierto hecho a medida

Duración 09 días

Salidas:   Desde Octubre de 2016,  hasta Abril de 2017.
Mínimo 2 personas, máximo 10 personas
Coordinador y guía acompañante del viaje Sr. Miquel Petit
Fechas de salida especiales:
03 de Diciembre de 2016
24 de Diciembre de 2016
08 de abril de 2017

El Tassili Tadrart está considerado como uno de los lugares más vistosos y agradables de todo el Sáhara; entre sus grandes rocas de todas formas y tamaños encontramos dunas suaves y curvadas; la misma cordillera de dunas tiene diferentes colores y durante el día con el recorrido del sol tiende a cambiar de nuevo de color. También encontraremos en el Tassili Tadrart una buena cantidad de pinturas y grabados rupestres en las rocas.

Uno de los objetivos principales del viaje, es hacer paseos por estos impresionantes parajes, de entre dos y tres horas, por la mañana y por la tarde, menos claro está, los recorridos que forzosamente hay que realizarlos con los vehículos.

En este viaje tendremos la oportunidad de conocer la ciudad de D’janet y la capital, Argel.

Es un viaje lleno de sensaciones culturales y a la vez de paisajes espléndidos.



  • PROGRAMA

         

    1º Día: Primer dia (sábado):   Salida de Barcelona a las 19’05h., llegada a Argel a las 20’25h.. O bien salida de Madrid a las 12’30h., llegada a Argel a las 14’10h.. ambos vuelos enlazan con el vuelo de las 22’05h.., llegada a D’janet a las 00’15h. Alojamiento en el hotel Zeribas.  

    2º dia:  De trayecto al Tassili Tadrart pasaremos por bonitos y grandes paisajes de Tassili y hammada. Entraremos en el Tadrart por el espectacular cañón del Oued In-djarren Acampada.

    3er. dia:  Visitaremos “La Catedral”. Acamparemos en Mo-lounnaga (cabeza de camello).

    4º dia:  Trayectos a pie y en los vehículos para saborear este maravilloso espectáculo que es el desierto del Tassili Tadrart admirando grabados y pinturas rupestres.Sin duda una de las “postales” del viaje: las dunas de Tin-merzuga. Su puesta de sol desde lo alto es espectacular y acogedora. Acampada.

    5º dia:  Las dunas del Tadrart son especiales: la misma duna puede estar compuesta de trozos de diferentes colores; rojo, negro, amarillo y marrón o media duna de un color y otra parte de otro color. Acampada en las dunas negras, después de la salida del Tadrart.

    6º dia:  Regreso a D’janet por bonitos parajes del N’ajjers. Pasaremos por Teghargert donde se encuentra el famoso grabado “las vacas que lloran”. Alojamiento en el hotel Zeribas. Por la tarde visita a la ciudad.

    7º dia:  Por fantásticos paisajes de Tassili como Tin-ras y Tiko-baouine, nos acercaremos al gran mar de dunas del Erg d’Admer. Acampada dentro del Erg rodeados de grandes dunas.

    8º dia:  Después de darnos nuestro habitual paseo matutino, nos dirigiremos al aeropuerto de D’janet para salir a las 13’55h. destino Argel, llegada a las 18’35h.. Alojamiento en el hotel Malik.

    9º dia (domingo):  Por la mañana visitaremos: Centro ciudad, Boulevart,  la Kashba. Después de comer pescado fresco en los restaurantes del puerto, recorreremos el Paseo Marítimo hasta llegar al hotel Malik.  Desplazamiento al aeropuerto de Argel para salir en el vuelo de las 16’45h., llegada a Barcelona a las 18’05h... Salida del vuelo a Madrid a las 14’30h.. llegada a las 15’50h.

     





Precio por persona :Precio por pesona: 1.590 euros. Suplemento habitación individual; 40 euros (las tres noches) Suplemento de 130 euros para los viajeros que salgan y regresen desde Madrid.


Descargar programa PDF
Solicite más información, aquí: